#FotoFinde 50

Este ha sido un fin de semana bastante rarito pero he decidido centrarme en lo positivo y aparcar lo demás.

El mejor momento del finde fue el viernes por la noche, cuando nos fuimos de cena con los madrinos y además cumplí un pseudoantojo o un capricho carnívoro que tenía. Lo pasamos genial, pero como soy un desastre se me olvidó sacar una foto 😦

Luego el sábado, vinieron mis primos  casa y estuvimos echando unas partiditas al just dance y de cháchara. Este momento fue especial porque Redondo estuvo jugando con su primita tranquilamente, cuando normalmente como mucho se toleran. En un momento le pusimos un vídeo en el tablet y así que se pusieron los dos, cabeza con cabeza, a verlo. La imagen me provocó tanta ternura, que tuve que sacar la foto sí o sí… tenía intención de ponerla aquí para el fotofinde, pero luego recapacité… no me parece correcto poner fotos de otros niños, aunque salgan de espaldas, sin tener el permiso de sus padres.

Así que finalmente, os pongo la foto de la pizarra con la que estuvieron jugando, con las letras tal y como las dejaron ellos colocadas.

la foto(32)

Aquí se pueden ver las normas y el manual de #fotoFinde.

24 comentarios en “#FotoFinde 50

  1. Vaya finde completito. Lo importante es eso, quedarse con lo positivo y deshacerse del resto. Mi Bombón tiene una pizarra casi casi igual y le encantaaaaa! Yo este finde también me he desquitado de un pseudoantojo carnívoro jaja un codillo al horno q me dejo q no podía levantarme del sofá jajaja Feliz día! Muack!

    • Si, ya lo vi en instagram y tenía una pinta tremenda ese codillo jajaja.
      La pizarra nos da mucho juego, aunque también le gusta coger las letras y tirarlas todas por el salón… en fin…

  2. Fin de semana bastante lleno. Es genial jugar al Just Dance y me sorprende que los nenes no intentaran participar. En cuanto ven movimiento quieren ser los que más se mueven…

    Y la cena espero que estuviera bien rica 🙌

    • Pues no les llama mucho,no, a ninguno de los dos. Y mira que a Redondo le encanta bailar, pero en cuanto nos ve a todos movernos él no quiere saber nada del asunto jejejeje
      La cena estaba de vicio, ese sitio es genial para la carne 🙂

  3. Si te descuidas nos quedamos sin foto! Pero nos lo podemos imaginar, cenita rica y a los niños tan felices jugando juntos, que esa foto yo la he visto o me lo he soñado?

    • La verdad es que lo de las fotos nunca me lo había planteado, pero en el momento de incluirla en el post se me vino la idea a la cabeza y me dio algo de rollo hacerlo, así que me busqué una alternativa…

Deja un comentario