Una Fiesta de Cumpleaños de Halloween

Como ya dije el otro día, mi hijo es super fan del Samaín (o Halloween) y este año, cuando se iba acercando su cumpleaños le pregunté que de qué temática quería la fiesta y me dijo que quería una fiesta de cumpleaños de Halloween, así que dicho y hecho. Nos pusimos manos a la obra.

Una Fiesta de Cumpleaños de Halloween

Qué comidas preparar en una fiesta de cumpleaños de Halloween

El año pasado escribí un post con ideas de comidas originales para Halloween y la verdad es que este año hemos repetido muchas (por supuesto, todas las ideas las saqué de Pinterest 🙂 ). Las salchimomias eran imprescindibles, los arañetes… pero también hay otras de nueva cosecha como las magdalenas y las palomitas de Halloween o la tarta de jamón y queso de  Jack Skellington. También hemos hecho algún cambio, como los chupachups-fantasma, que los hemos cambiado por los fantasmiquesos (babybeles pinchados en un palo de brocheta y cubiertos con un pañuelo de papel, más fácil imposible).

Y por supuesto, no hay cumpleaños de Halloween que se precie sin una buena tarta terrorífica. La tarta estaba buenísima, era una Red Velvet Cake (mi preferidísima, sin duda) que nos preparó Dulce Victoria y que estaba de muerte (nunca mejor dicho jejeje)

La decoración para nuestra fiesta de Halloween

Parte de la decoración que pusimos en casa la compramos y parte la hicimos nosotros (bueno, más bien yo con una pequeña ayuda de parte de Redondo). Pusimos telarañas muy realistas, esqueletos, calabazas y fantasmas. Las telarañas particularmente me encató como quedaron.

En cuanto a los adornos que hicimos en casa, como siempre buceando por Pinterest encontré muchísimas ideas. Una de las cosas que más me gustó fueron las arañas gigantes, son super fáciles de hacer y quedan muy aparentes.

Las telarañas hechas con bolsas de basura también quedaron muy bien y también son super fáciles y rápidas de hacer.

Pusimos globos a modo de fantasmas, y en la entrada de casa una telaraña gigante en el suelo. Por supuesto, la puerta momia no podía faltar.

Un detalle que me encantó cuando lo vi en pinterest y que no pude evitar hacer fue este punto terrorífico en el cuarto de baño ¡fue todo un éxito!

 

Disfraces fáciles para nuestra fiesta de Halloween

Aquí tengo que decir que tiré por el camino fácil. Para los niños les compré unos disfraces en el H&M, que además fueron parte del regalo de cumpleaños. En esta tienda tienen una buena selección de disfraces de Halloween para niños, yo incluso me compré una diadema de murciélago para mí.

Para mi disfraz necesitaba algo cómodo y fácil. No me quise gastar tampoco nada en un disfraz que me pondría un día así que volvía  tirar de pinterest y encontré un disfraz de esqueleto super original y otro de murciélago. Realmente me gustaba más el de murciélago, pero me parecía más cómodo el de esqueleto y además no me tenía que gastar un duro (porque tenía todo en casa) ni dar ni una puntada.


Simplemente una camiseta blanca recortada siguiendo la silueta de un esqueleto con una camiseta negra por debajo. Me gustaba más como quedaba la opción contraria: la camiseta negra por encima con la blanca por debajo, pero qué le vamos a hacer, cogí lo que tenía en casa y yo creo que no quedó tan mal.

Uno que me encantó cuando lo vi fue el de Miércoles Addams. Es genial y súper fácil de hacer, simplemente una camisa blanca por debajo de un vestido negro, unas medias negras, zapatos oxford y unas trenzas. Listo. Cuando lo vi ya era tarde, si no me hubiese puesto este.

Tampoco hace falta que el maquillaje sea tan exagerado como el de la foto, pero la verdad es que si te pones pálida, con ojeras y los labios negros ya lo bordas.

¿Qué os ha parecido nuestra fiesta de cumpleaños de Halloween? A los niños les encantó y los mayores también 🙂 ¿Os animáis a hacer una fiesta de Halloween (aunque no sea de cumpleaños 😉 ? Nosotros vamos a hacer otra la semana que viene jejeje

2 comentarios en “Una Fiesta de Cumpleaños de Halloween

Deja un comentario